CULMINA TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2020

El día de hoy culminaron las actividades del presupuesto participativo 2020, que conforme lo establece la ley orgánica de Municipalidades y en cumplimiento de la directiva N° 002-2019 EF/50.01, directiva de Programación Multianual y Formulación Presupuestaria.

En los diferentes talleres participaron Nuestro Alcalde M.C. Benjamín Humberto Gonzales Sánchez, Regidores, Consejo de coordinación local y Equipo Técnico de la Municipalidad, también estuvieron presentes Organizaciones de Comité de base, Organizaciones civiles y otras instituciones debidamente organizadas.

En esta oportunidad se dio prioridad a las necesidades de cada anexo de nuestro Distrito de Vice, como los proyectos integrales que cubran necesidades urgentes, prioritarias y que ayuden a cerrar brechas, como es; Agua, Saneamiento, Salud y Educación, de esta manera se puedan conseguir recursos gestionando ante instituciones públicas y privadas.

Cabe mencionar que el día de [HOY] se conformó el comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, integrados por las siguientes personas; Adriano Vite Zeta – Presidente de la Liga Distrital de Vice, Janet Esmeralda Paiva Tume – Teniente Gobernador del A.H Virgen de las Mercedes, Pascual Ipanaqué Nizama – Comité Pro Distrito del C.P Letirá- Becara, Cristhiam Montalván Tume – Agente Municipal Prolongación Julio Rodríguez y el Sr. Ricardo Reyes Reyes del Caserío de Chalaco.

Los comentarios están desactivados, pero trackbacks y pingbacks están activados