MAQUINARIA MUNICIPAL AL SERVICIO DEL PUEBLO

TRABAJANDO JUNTOS POR VICE

✔️ Después que la presente gestión 2019 – 2022 realizara la adquisición del nuevo pool de maquinaria, y asimismo del mantenimiento general de toda la maquinaria municipal, se continúan realizando trabajos de mayor impacto en beneficio de nuestra población.

En Estos Momentos se encuentran realizando el Mejoramiento y Rehabilitación a las vías de acceso de la villa de Letirá. Tomando como punto de inicio la iglesia, saliendo a la Panamericana. Se estima para en los próximos días continuar con el cronograma de trabajo en todos los sectores de nuestra jurisdicción.

▪️Nos acompañó en esta visita el Alcalde Dr. Benjamín Humberto Gonzales Sanchez y la Sra. Martina Eche Ruiz – Regidora de nuestra Municipalidad, con el objetivo de constatar que los trabajos se realicen de la mejor manera.