SE ENTREGARON CERTIFICADOS

El último domingo en ceremonia de Izamiento Dominical se entregó certificados a los Viceños que participaron de los Cursos en “Colocación de Adoquines de concreto”.

Evento que fue realizado gracias a la Municipalidad Distrital de Vice en convenio con el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO. El curso fue teórico práctico donde los alumnos aprendieron diversos procedimientos en el rubro de la construcción.

Acudió a dicha entrega de certificados el Alcalde de nuestra Municipalidad Dr. Benjamín H. Gonzales Sanchez, C.P.C Fernando Alfredo Eca Imán, Sra. Martina Eche Ruiz, Sr. Fernando Panta Periche – Regidores. Así como también la Sra. Yesennia Chapilliquen Pinday – Subprefecto de nuestro Distrito, representante de la PNP, el Subgerente de la Oficina de Desarrollo Económico Local –Nelson Adrián Panta Querevalú, finalmente funcionarios y público asistente.

De esta manera la presente gestión viene apostando por el fortalecimiento de capacidades de nuestros pobladores. “La idea no es solo capacitar a nuestros ciudadanos, sino también generar la mano de obra, para que de esta manera puedan plantear lo aprendido”. Comentó nuestro Burgomaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *