TRABAJOS EN EL POLIDEPORTIVO SE REALIZAN DE LA MEJOR MANERA

Ayer el Burgomaestre Viceño Dr. Benjamín Humberto Gonzales Sanchez en compañía de la Sra. Martina Eche Ruiz – regidora de la Municipalidad Distrital de Vice, visitó In situ los trabajos que se vienen realizando en el polideportivo de la villa de Becará.

Con el objetivo de constatar que se realicen de acuerdo a lo establecido, el cual se tiene como propósito ejecutar al 100% la II ETAPA.

En dicha visita de campo se pudo observar que las faenas se vienen realizando de la mejor manera, respetando el expediente técnico y los tiempos establecidos para más adelante se pueda entregar a la población de becará.

La autoridad edil hizo mención al propósito que se tiene, que la comuna en mención tenga el mejor polideportivo del bajo Piura, para que de esta manera la población tenga lugares de recreación y sano esparcimiento.

TRABAJANDO JUNTOS POR VICE