• República del Perú

#MuniViceInforma || ALCALDE JURAMENTA EQUIPO COORDINADOR DE CCONNA

10/07/2023
imagen_noticia

Participaron estudiantes de las diferentes instituciones educativas del Distrito, siendo elegida como coordinadora general la niña Mirella Vite Fiestas del caserío de Chalaco.

Hoy 10 de julio la Municipalidad Distrital de Vice a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y del Adolescente – DEMUNA, llevó a cabo la elección y juramentación del nuevo equipo coordinador del Consejo Consultivo De Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA) del Distrito de Vice, quienes tendrán la responsabilidad de elaborar y presentar propuestas logrando que sus iniciativas sean canalizadas en la gestión pública.

Dentro de la actividad se brindo una charla informativa acerca del CCONNA, asimismo se procedió al trabajo con los niños, niñas y adolescentes en base a la metodología de elección del CCONNA, se conformaron grupos para informar las problemáticas que aquejan a nuestros niños(as) y adolescentes y sus posibles soluciones.

El Burgomaestre Lic. José Luis Eche Calderón fue el encargado de juramentar a los nuevos integrantes del CCONNA, tomando el cargo de la coordinación general la alumna Mirella Vite Fiestas, la Sub Coordinación Luhana Paiva Eche, Kiara Espinoza Periche como Secretaria de actas y Renzo Vite Nunura como Secretario de Actividades.

Estuvo presente el gestor de la Gerencia de desarrollo social del Gobierno Regional Joseph Domínguez Ramos, la integrante del equipo técnico del CCONNA Sra. Clara Albán, la primera regidora Magaly Periche, regidora Linda Jacinto, sub gerente de desarrollo social Ludy Ahumada y funcionarios de la MDV.

#Juntosretomemoselcamino

Fuente: Imagen Institucional