• República del Perú
  • Municipalidad Distrital de Vice

CAMPAÑA "SISFOH A TU ALCANCE" SE REALIZA CON EXITO EN C.P BECARÁ

imagen_noticia

a Gerencia de Desarrollo Social, llevó a cabo la campaña "SISFOH a tu alcance" en el sector de Becará, logrando empadronar a más de 300 personas, permitiendo la evaluación para acceder a diferentes programas sociales como: Pensión 65, Juntos, Contigo, Orfandad, Vale FISE y otros beneficios que el Estado brinda a la población.
La evaluación y clasificación de los pobladores en los diferentes programas sociales permite identificar las necesidades específicas de cada individuo y brindarles la asistencia y el apoyo necesarios para mejorar su calidad de vida. La Municipalidad de Vice, a través de esta campaña exitosa, demuestra su compromiso con la equidad, la justicia social y el bienestar de todos sus habitantes.
La Municipalidad de Vice reafirma el compromiso con la inclusión social y la promoción de programas que favorezcan el desarrollo y la calidad de vida de los pobladores.

Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Noticias del mes.